ABASFRUT al servicio del área gastronómica

posted in: Perfil Empresarial | 0

ABASFRUT es una empresa mexicana, dedicada desde 2010 a la comercialización y abastecimiento de frutas, verduras, abarrotes, cremería, salchichería etc.  Contamos con recursos humanos, técnicos, materiales y de transportación, calificados para un óptimo servicio, así como la  mejor selección, calidad y precio, que han sido la base para responder a las exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes.

El estar en una constante superación, nos permite cumplir día a día con nuestros clientes y mantenernos en su preferencia. La comunicación con los ejecutivos responsables de las áreas de Gerencia de Adquisiciones, así como con los Chefs,  nos permite junto con nuestra ética profesional,  saber que los placeres de los alimentos, la diferencia de los sabores en los sazones, como su presentación en los platillos, nos obliga a ser lo mejor para ustedes.

Entre nuestros clientes se encuentran: Instituciones de gobierno, escuelas, bares, franquicias, cafeterías,  restaurantes, tanto cadenas grandes como pequeños negocios pero no por eso menos importantes que los demás.

Hemos tratado de expresar que somos más que todo lo anterior mencionado, motivo por lo cual deseamos ser parte de los mejores  Clientes.    Ustedes.

logo-04

Leave a Reply